Otra vez roban a restaurante KFC

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
PANAMÁ. Ya se han hecho comunes los robos en el KFC. Aproximadamente ocho asaltos se han dado en las diferentes sucursales de este res...

PANAMÁ. Ya se han hecho comunes los robos en el KFC. Aproximadamente ocho asaltos se han dado en las diferentes sucursales de este restaurante de comida rápida. Ayer, el robo, se dio a las 10:30 de la mañana y lo encabezaron tres delincuentes que ingresaron al KFC ubicado frente a la Universidad Santa María La Antigua (USMA) en la Vía Ricardo J. Alfaro.

Los antisociales llegaron con arma en mano y amenazaron a los trabajadores del local, para llevarse todo el dinero resultado de las ventas del día.

Una fuente policial informó que recibieron una llamada y unidades fueron al lugar, pero los ladrones ya habían cumplido su cometido.

Por fortuna uno de ellos no pudo escapar, la policía lo detuvo mientras que los dos hombres restantes salieron en un auto marca Nissan Sentra color celeste.

Al detenido se le decomisó un arma calibre 38 con 15 municiones sin detonar y parte del dinero robado, aunque se sospecha que otra parte del dinero está en manos de los prófugos.

Se presume que los robos son orquestados por bandas de menores de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus