Niegan daños a planteles de Bugaba

Actualizado
  • 28/10/2008 01:00
Creado
  • 28/10/2008 01:00
CHIRIQUÍ. La directora regional del Ministerio de Educación en Chiriquí, Elizabeth Juárez negó que los planteles del distrito de Bugaba...

CHIRIQUÍ. La directora regional del Ministerio de Educación en Chiriquí, Elizabeth Juárez negó que los planteles del distrito de Bugaba estén siendo objeto de vandalismo como han denunciado algunos padres de familia a través de los medios de comunicación de la provincia.

“Ningún centro educativo de esta área, ha notificado a la Dirección Regional de esta institución, que se le hayan hurtado algunas de sus pertenencias”, dijo Juárez.

Indica que en los últimos cuatro meses de gestión administrativa han nombrado 200 nuevos funcionarios, entre ellos celadores, trabajadores manuales y manipuladores de alimento.

Dijo además, que por el momento no se tiene contemplado la contratación de más personal para seguridad de los planteles, ya que se encuentran en el período de cierre del año fiscal. La funcionaria incluso instó a los padres de familia a participar en la vigilancia de los planteles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus