21 de Feb de 2020

Nacional

Carreteras en mal estado

COCLÉ. Si bien es cierto, que el Ministerio de Obras Públicas ha realizado una inversión significativa en las vías de acceso en la prov...

COCLÉ. Si bien es cierto, que el Ministerio de Obras Públicas ha realizado una inversión significativa en las vías de acceso en la provincia de Coclé, la misma no es suficiente.

Cuando se repara una vía se daña otra y la población observa con frustración este problema que impide una buena calidad de vida, dado que no se ataca el problema de raíz, sino que cuando las comunidades presionan sólo se da un paliativo de mejoras.

Algunas comunidades que actualmente están enfrentando estos problemas y esperan la llegada de por lo menos un paliativo que les dure algunas semanas son los sectores de Cascajal en La Pintada, comunidades rurales de El Potrero en La Pintada, Guabas Arriba en el distrito de Antón, El Ciruelito en la misma ciudad de Antón y Juan Hombrón, donde próximamente se desarrollarán proyectos turísticos y son muy visitadas por nacionales y extranjeros.

Los agricultores de Caballero bajan sus productos con muchas dificultades, precisamente por el lodo al que diariamente se enfrentar.