Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Camión colisionó contra cinco autos

PANAMÁ. Un camión de la empresa Metales S. A. que transportaba vigas de hierro perdió el control impactando a cinco vehículos en un in...

PANAMÁ. Un camión de la empresa Metales S. A. que transportaba vigas de hierro perdió el control impactando a cinco vehículos en un incidente que milagrosamente no causó víctimas fatales, pero sí considerables daños a los automóviles involucrados, informaron funcionarios del Tránsito de la Policía Nacional.

Las autoridades indicaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer, en la vía Ricardo J. Alfaro, justo cuando los automóviles estaban detenidos en el semáforo, ubicado a la entrada de la barriada El Bosque.

Según testigos, a pesar de que el semáforo indicaba luz roja, el camión con placa 361019, conducido por Esteban Rodríguez, sin disminuir la marcha y en una especie de efecto boliche, impactó contra los autos Mazda 323 con placa 225884; Hyundai Accent con matrícula 365139; Nissan Sentra con registro 040215 y Mitsubishi Evolution 299449 para finalmente ser detenido por un camión Isuzu que también estaba detenido esperando el cambio de luz. A pesar del fuerte impacto, sólo resultó con heridas en sus piernas Eufemio Yáñez, pasajero del camión de la empresa metalúrgica. Yáñez fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel para evaluar sus heridas.

"No me fallaron los frenos, la verdad no sé qué me pasó", declaró el chofer del camión.