Restablecen servicio de agua en Bocas

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
BOCAS DEL TORO. Luego de tres días de no recibir el vital líquido, 41 mil abonados del Instituto de Acueductos y Alcantarrillados Nacio...

BOCAS DEL TORO. Luego de tres días de no recibir el vital líquido, 41 mil abonados del Instituto de Acueductos y Alcantarrillados Nacionales recibieron con mucho agrado ayer agua en sus grifos.

Hace tres días se registró un daño en una de las bombas que alimentan el sistema de la Planta Potabilizadora de Changuinola, ubicada en la comunidad de El Silencio.

Aunque el sistema ya se restableció, dirigentes comunitarios indicaron que el IDAAN debe estar preparado para afrontar estos casos, ya que no cuentan con carros cisternas para llevar agua a los lugares donde hay mayor porcentaje de personas, tal como ocurrió en Cuadrante de Base Line, corregimiento de El Empalme.

Senen Briceño, de la Comisión de Valores y Dignidad, dijo que se debe tomar en cuenta como inicialmente se había programado, que el agua fuera conducida por tuberías hacia la planta con un sistema de gravedad desde la Quebrada Carbón en el río Teribe, para evitar estos problemas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus