Marchan por la paz en Colón

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
COLÓN. Asociaciones cívicas, colegios, iglesias sin distingos de religiones, entidades gubernamentales, comunidades extranjeras, estudi...

COLÓN. Asociaciones cívicas, colegios, iglesias sin distingos de religiones, entidades gubernamentales, comunidades extranjeras, estudiantes, periodistas y la comunidad en general, salieron ayer a las calles de Colón en una gran marcha por la paz y el cese a la violencia en esta provincia.

La marcha fue convocada por la Cámara de Comercio de Colón y la sociedad civil, con la finalidad de frenar el índice delictivo y la inseguridad en que viven la comunidad colonense.

George Ng, manifestó que un grupo de personas que aún tiene conciencia y que no quieren violencia, participaron en estas marchas, donde fue notoria la presencia de las comunidades china y colombianas que han sido víctima de los delincuentes en los últimos días, y quieren paz y seguridad en la provincia.

Mientras que el gobernador Julio Kennion, señaló que hay que trabajar para lograr una vida más tranquila, en pro de una sociedad pacífica colonense.

Hoy día hay que admitir que la inseguridad y violencia es un problema que viene de aquí mismo del patio y todos debemos involucrarnos, y lo primero es en el núcleo familiar ya que si no hay tranquilidad en la familia no habrá tranquilidad en la sociedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus