Policías capturan a narcos y ladrones

Actualizado
  • 31/10/2008 01:00
Creado
  • 31/10/2008 01:00
PANAMÁ. Miembros de la Policía Nacional asestaron duros golpes al crimen organizado, al poner fuera de circulación a peligrosos narcotr...

PANAMÁ. Miembros de la Policía Nacional asestaron duros golpes al crimen organizado, al poner fuera de circulación a peligrosos narcotraficantes y asaltantes que operan en la ciudad capital.

DETIENEN A NARCOS

Fuentes policiales informaron sobre la captura de tres sujetos de nacionalidad colombiana vinculados al decomiso de un cargamento de cocaína, en el sector de Arraiján.

Los tres detenidos viajaban en auto, que se desplazaba hacia el interior del país. Al ser revisado se les encontró once paquetes que contenían la mencionada droga.

CAPTURAN ASALTANTES

En otro caso, se logró la captura de Alfredo López, de 25 años, y Luis Portocarrero, de 19 años de edad, quienes presuntamente están implicados en un caso de robo a mano armada.

Ambos sujetos fueron capturados luego de un allanamiento realizado en una residencia ubicada en el sector No. 35 de Veranillo en el distrito de San Miguelito.

La acción policial se dio luego de que un ciudadano de 26 años, reportara el robo de dinero en efectivo y un aparato de teléfono celular.

Las autoridades le decomisaron a los involucrados un revólver calibre calibre 38 marca Rossi con 5 municiones y una pistola calibre 9 milímetros marca Beretta con un cargador con 7 municiones.

Según los informes, las víctimas los reconocieron como los autores del hecho. El caso fue remitido a las autoridades judiciales correspondientes para profundizar las investigaciones de rigor.

Mientras que en el sector de Chilibre, dos menores, uno de 15 y otro de 16 años, así como una dama de 22 años de edad, fueron aprehendidos por su presunta participación en un robo con arma de fuego en perjuicio de un vehículo de reparto.

La captura de los supuestos involucrados se logró luego de una persecución policial que inició en las inmediaciones de la abarrotería Las Cuevas y culminó en el sector de Las Palmitas en el corregimiento de Chilibre.

A los involucrados se les decomisó un revólver calibre 22 marca R-A con una munición sin detonar, la suma de $450.00 en efectivo, así como 2 celulares y 2 carteras con documentos personales de las víctimas.

Tres delincuentes fueron capturados luego de hurtarle 400 dólares y 400 tarjetas de celular a un asiático en Santa Ana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus