Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Nacional

La basura ahoga a Almirante

BOCAS DEL TORO. Es sorprendente ver cómo la basura ha llegado a la carretera en el vertedero de Finca 04, sin que las autoridades munic...

BOCAS DEL TORO. Es sorprendente ver cómo la basura ha llegado a la carretera en el vertedero de Finca 04, sin que las autoridades municipales hayan podido eliminar los olores nauseabundos y la gran cantidad de moscas que acompañan a los zopilotes, que le dan la bienvenida cuando usted pasa hacia la comunidad portuaria de Almirante.

Ricardo Abrego Santos, es presidente del Consejo Municipal de Changuinola, sostiene que ellos se reunieron el pasado miércoles donde plantearon la situación.

El presidente del Consejo Municipal indica que este problema no es de ahora y no es como lo están interpretando en la calle, que los ediles estamos descuidando el problema de la basura, más bien estamos haciéndole frente a esta situación que viene de mucho antes.

Venancio Caballero, presidente de la Cámara de Comercio de Bocas del Toro, dijo estar preocupado por la situación.

Hemos estado organizándonos en los distintos puntos y en la provincia como gremio, para atender esta emergencia que se suscita en el distrito, lo cual preocupa a la Cámara de Comercio, dijo Caballero.