Aumentan robos en Costa del Este

Actualizado
  • 01/11/2008 01:00
Creado
  • 01/11/2008 01:00
PANAMÁ. A pesar de que Costa del Este, cuenta con seguridad privada, no ha sido suficiente para frenar los casos de robos a mano armada...

PANAMÁ. A pesar de que Costa del Este, cuenta con seguridad privada, no ha sido suficiente para frenar los casos de robos a mano armada en este sector.

Un informe policial revela que el pasado mes de octubre fueron reportados al menos 30 casos de robos a mano armada, siete casos más que el mes de agosto, en este exclusivo barrio de la ciudad capital. El caso más reciente ocurrió ayer, cuando agentes policiales lograron la captura de los antisociales Edgardo Rivas, de 25 años de edad; Marcos Bermúdez, sin documentos de identidad personal y Cipriano Palacios Justiniani, de 38, quienes se llevaron 16 mil dólares de la planilla de un proyecto que se construye en ese sector

El robo ocurrió a las 10:20 de la mañana de ayer, cuando los tres sujetos ingresaron al proyecto disparándole al mensajero y al guardia de seguridad que custodiaban el dinero, este último resultó con varios impactos de bala, que lo mantienen en estado delicado en un centro hospitalario de la localidad.

También se pudo conocer que durante la persecución policial se registró un intercambio de disparos con los antisociales, la misma culminó en la Plaza Cristal, ubicada en este sector.

En el tirotero resultó herido el sospechoso Cipriano Palacios Justiniani, quien se encontraba dentro del vehículo Mazda de color verde con matrícula 514591 junto a otro de los capturados.

Mientras que el tercero fue alcanzado por las unidades policiales en los manglares, donde continúan los operativos en búsqueda del dinero robado y las armas de fuego utilizadas en el ilícito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus