Indagan a plagiadores

Actualizado
  • 04/11/2008 01:00
Creado
  • 04/11/2008 01:00
PANAMÁ. Las autoridades panameñas antidrogas comenzaron las indagatorias de los cinco sujetos detenidos por la vinculación en la privac...

PANAMÁ. Las autoridades panameñas antidrogas comenzaron las indagatorias de los cinco sujetos detenidos por la vinculación en la privación de libertad del colombiano Néstor Fabio Londoño Velásquez, dentro de una residencia ubicada en la vía principal de La Castellana, en el distrito de San Miguelito.

Así lo expresó el director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), José Ayú Prado, quien destacó que el colombiano fue liberado sano y salvo por los agentes policiales.

El rescate se desarrolló en medio de una diligencia de allanamiento ordenada por una delegada de la Fiscalía de Drogas, donde fueron retenidos para investigación 5 personas que se encontraban en el lugar de los hechos, expresó Ayú Prado.

Entre los detenidos se encuentra José Carlos Montenegro, de 35 años; Eides Quezada, de 23 años; Armando Raúl Alvarado Laws, Abdiel Delgado Hurtado y un menor de 15 años de edad

En medio del operativo Alvarado fue retenido frente a la residencia en mención, luego bajarse de camioneta de color negro, con matrícula 469624, marca Hyundai, modelo Tucson, y Eides Quezada fue aprehendida en el interior de este vehículo.

Todo indica que se trata de una banda de secuestradores vinculados a las actividades del narcotráfico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus