Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Nacional

Otra víctima de la violencia en Colón

COLÓN. Orlando Chong se convirtió en otra víctima de la ola descontrolada de violencia que sacude a Colón. El hombre de unos 36 años c...

COLÓN. Orlando Chong se convirtió en otra víctima de la ola descontrolada de violencia que sacude a Colón. El hombre de unos 36 años caminaba en los alrededores de Calle 10 y Avenida Santa Isabel, cuando a pocos metros de su casa un sujeto pasó disparando dentro de un carro.

Chong recibió heridas en la boca, espalda y cabeza. Ayer justamente, era el día de su cumpleaños, la víctima llegó con vida al Hospital Manuel Amador Guerrero a solo unas cuadras del suceso, pero murió minutos después.

El fin de semana esta misma ciudad había comenzado mal, pues el sábado en la madrugada, sujetos intentaron robar mercancia en la empresa Milano Internacional en la Zona Libre. Los sujetos tenían listas para llevarse varias cajas de perfumes Cartier, TOUS y Hugo Bosch entre otros.

En este caso sí hubo detenidos por los agentes de seguridad de la Zona Libre y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Se cree que una banda organizada de ladrones acecha el sector.