Bomberos están alertas

Actualizado
  • 11/11/2008 01:00
Creado
  • 11/11/2008 01:00
CHIRIQUÍ. Bajo el lema “un guardia permanente unido, jamás será vencido”, miembros de la Guardia Permanente, personal administrativo, o...

CHIRIQUÍ. Bajo el lema “un guardia permanente unido, jamás será vencido”, miembros de la Guardia Permanente, personal administrativo, oficiales y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos a nivel nacional realizaron una asamblea general el pasado viernes en el Salón Alcides Quintero del Cuerpo de Bomberos en Bugaba, donde invitaron a algunos de los comandantes de estas zonas, con la finalidad de dar a conocer sus necesidades e inquietudes, así como también la posición de este grupo frente al nuevo anteproyecto de ley que actualmente se discute en la Asamblea Nacional.

Cabe destacar que en la reunión sólo asistieron los jefes de las zonas de Bugaba, Los Santos, Soná y Chepo, porque al parecer, no todos fueron invitados.

Durante la reunión los ánimos se caldearon, por lo que el secretario general del Ministerio de Gobierno y Justicia, César Robles, solicitó a los presentes sosiego y ecuanimidad porque pronto tendrán su nueva ley.

Eustorgio Bernal, presidente del Consejo de Directores de Zona, dijo que el principal problema de esta entidad es la desunión existente entre los miembros de este benemérito cuerpo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus