El presidente hizo el 50 %

Actualizado
  • 19/11/2008 01:00
Creado
  • 19/11/2008 01:00
PANAMÁ. La Red Democracia Ciudadana considera que el presidente Torrijos buscó la salida más decorosa y más elegante al sustituir a Dan...

PANAMÁ. La Red Democracia Ciudadana considera que el presidente Torrijos buscó la salida más decorosa y más elegante al sustituir a Daniel Delgado Diamante por Dilio Arcia en el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Valoramos mucho lo que hizo el presidente, pero eso solo es el 50%, falta el otro 50% que es la derogación de la ley de seguridad y la convocatoria a un diálogo amplio como en el caso de las leyes de salud y educación, dijo una de las activistas de esta organización, Angélica Maytín, que considera que el tema de seguridad es muy complejo y debe ser tratado de manera integral. Señaló que la familia del cabo Andrés García también está satisfecha con la salida de Delgado del Ejecutivo. En relación a las declaraciones del ex ministro dijo que cada día cambia su versión y que pese a que menciona que tiene todos los documentos para respaldarla, nunca los ha mostrado.

“Como abogado que es, igual que yo, debería tener copia de los documentos que menciona” y pueden probar “que fue sobreseído como alega” por la muerte de su subalterno en agosto de 1970, señaló Maytín. “De tenerlos ya los habría mostrado”, finalizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus