Allanan empresa dedicada a la ‘pirámide’

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
PANAMÁ. Todo indica que el colombiano, David Murcia Guzmán, presidente de la empresa DMG, había extendido sus negocios al interior del ...

PANAMÁ. Todo indica que el colombiano, David Murcia Guzmán, presidente de la empresa DMG, había extendido sus negocios al interior del país. Funcionarios de la fiscalía del tercer distrito judicial, en la provincia de Chiriquí, allanaron el establecimiento "Comercializadora Virtual", por sus posibles vínculos con el empresario colombiano. Dentro del  local, se apreciaban las letras color dorado DMG.

De acuerdo con el fiscal primero superior, José Henríquez, la diligencia se dio a petición de la Fiscalía Decimocuarta de Circuito de Panamá. Indicó que se trata de un caso de alto perfil,  por sus implicaciones nacionales e internacionales. Señaló que la acción tenía como objetivo, ver los archivos de la empresa y los discos duros de las computadoras, para su respectiva verificación. Agregó que toda la información, sería enviada a la ciudad capital. De acuerdo con la fiscalía, los empleados del establecimiento se mostraron prestos a colaborar con la diligencia. Se pudo conocer que la persona que ejercía el cargo de gerente en dicho establecimiento en la oficina en Chiriquí, había renunciado hace tres meses aproximadamente, por lo que actualmente la empresa era manejada desde la capital. En el establecimiento al momento del allanamiento se encontraban siete personas laborando, en su mayoría mujeres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus