Elektra demora en la atención

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
PANAMÁ. La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realizó una labor de campo y se percató de que en varias agencias de la ...

PANAMÁ. La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realizó una labor de campo y se percató de que en varias agencias de la empresa Elektra Noreste habían filas kilométricas por mal servicio.

La ASEP recorrió varias agencias, entre ellas, las ubicadas en el Centro Comercial Los Andes y Plaza Carolina, en donde se comprobó mal servicio.

En ambos lugares, según detalla una nota de prensa de la ASEP, se hizo inventarios para medir la calidad de servicio.

Se contabilizaron más de 258 y 265 personas, respectivamente, en ambas agencias, y los tiempos de atención promedio durante los días de supervisión superaron las dos horas, “situación que preocupa a la ASEP, por lo que se procedió a enviar nota para exigir una explicación.

En la nota enviada a Elektra Noreste se exige tomar medidas para remediar esta “intolerable situación y hacer llegar un informe sobre las medidas que están tomando para brindar una solución.

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