Entregarán informes

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
PANAMÁ. La Comisión Interinstitucional que evalúa las viviendas supuestamente afectadas por la construcción de la segunda fase del Corr...

PANAMÁ. La Comisión Interinstitucional que evalúa las viviendas supuestamente afectadas por la construcción de la segunda fase del Corredor Norte terminó de elaborar los informes de inspección y actualmente se encuentra en la etapa de edición del documento, que será entregado posteriormente a la empresa que realiza los trabajos, PICSA Panamá.

Así se conoció durante la última reunión de la Comisión realizada en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo en San Miguelito, en conjunto con el Comité de los moradores afectados, residentes en los sectores de Altos del Valle de Urracá, Loma Bonita y Naos-Liberación.

Julissa Espino, directora de la sede regional de la Defensoría del Pueblo en San Miguelito, informó que a solicitud de la comunidad se le entregará una carta a la Comisión Interinstitucional, solicitando que plasmen por escrito los avances en la confección del informe.

Para ello, se acordó que todas las partes involucradas en la problemática se reúnan el próximo jueves 27 en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de San Miguelito, con el fin de dar tiempo a la Comisión para que ofrezca una respuesta a los moradores afectados.

La Comisión Interinstitucional está conformada por Ingenería Municipal de San Miguelito, la Oficina de Seguridad de los Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil y el MOP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus