Iglesia se deteriora

Actualizado
  • 08/12/2008 01:00
Creado
  • 08/12/2008 01:00
COCLÉ. La catedral de la ciudad de Penonomé se encuentra en la fase de limpieza para las actividades religiosas que se iniciaron ayer c...

COCLÉ. La catedral de la ciudad de Penonomé se encuentra en la fase de limpieza para las actividades religiosas que se iniciaron ayer con las novenas de la Inmaculada Concepción de María, sin embargo, la catedral presenta mucho deterioro en parte de sus estructuras, especialmente en el techo y la torre vieja, las tejas deterioradas, lo que es centro de preocupación para las personas que trabajan por el bienestar de la catedral.

La maestra Viodelda Jaén de Suárez, fiel devota de la patrona, manifiesta su preocupación por el peligro que representan los años venideros para la catedral, pues el techo está a apunto de colapsar, aunque no mañana ni para las patronales, pero sí para años futuros no muy lejanos, porque no ha recibido el mantenimiento que necesita y esto le preocupa mucho por lo que ha advertido a la comunidad, algunos de los cuales le han dicho que no genere la alarma, pero es la verdad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus