Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Nacional

La llorona

SE FORMÓ. Que en Arraiján se formó una corredera de los mil demonios entre los cuadros del Hombre de las Converse. Resulta que Marilyn...

SE FORMÓ

Que en Arraiján se formó una corredera de los mil demonios entre los cuadros del Hombre de las Converse. Resulta que Marilyn, la diputada hermana de Arturo Vallarino, decidió irse para CD, pero quiere ir de número uno.

NÚMERO UNO

La vaina fue que los candidatos electos dijeron que ellos no se bajan ni de a vaina y que si ella quiere entrar al CD que vaya para la cola. Me dicen que hasta Mario Miller tuvo que ser llamado para sofocar el incendio. Jooo.

NÚMERO UNO POR DOS

Pero si en el CD se formó el pandemonio, en el PRD la cosa tampoco estuvo quieta. Resulta que Kayra, La Ficha de la Ficha, quien resultó la número uno en las primarias, aparecía como número dos. En primer lugar estaba Rogelito.

COMO GATA BOCA ARRIBA

La vaina fue que Kayra se dio cuenta del “pequeño” cambiecito y peleó como gata boca arriba. Sólo le decían: “pero si eso no afecta en nada”. ¡En nada! Ser número uno es la antesala del triunfo. Joooo.

NO ENTRO

Hablando de La Ficha, ésta se retacó en la Teletón. Dijo que si Lorena, la de Varela, estaba como maestra de ceremonia, ella no entraba a donar por el Gobierno. Bueno, las 320 mil razones que llevaba, dobló a los directivos de la Teletón y no tuvieron más remedio que llamar a Estelita y sacar a Lorenita. Jooo, poder es poder.

LO QUE DICE EL MARTILLO

Por lo curioso del caso y que da una idea de cómo andan en la campaña oficialista, reproducimos esta glosita del Martillo PRD: “Sigue la canillera a los cuadros que dieron la espalda al Juanka y a sus cuadros, ahora se desviven por sumarlos en todo...tarde papá!!”.

LO QUE DICE EL MARTILLO II

Parece que el compromiso de algunos cuadros con la Balbi en nuestro 8-7 quedó en las primarias y han dejado de mojarse el bam bam, ¿verdad Kikin??

ESTO ESTÁ MEJOR

Y como si fuera poco, esta glosita es la mejor: Comenzó la tembladera en la Perrera, porque se rumora que será inminente la renuncia del Can mayor, por la torta de Bélgica... ¡Quien a hierro mata a hierro muere! Jooooo.

POR LA GALLERA

Que en Penonomé vieron a Mauro y a Angélica por una gallera. Dice un perredista que los vio con sus propios ojos que seguro estaban hablando de transparencia con los gallos. Joooo.

¡DR. ÁVILA!

Que el Dr. Ávila se destapó en el programa de Morelos el viernes. Me dicen que el hombre se disparó contra El Muñeco, de quien dijo que si no tuviese el apellido Torrijos solo sería uno del montón en el PRD. Joooo....y que nadie llore!