Mujer rural avanza

Actualizado
  • 15/12/2008 01:00
Creado
  • 15/12/2008 01:00
HERRERA. La Primera Dama de la República, Vivian de Torrijos, repartió gran cantidad de bolsas navideñas a mujeres rurales de Herrera, ...

HERRERA. La Primera Dama de la República, Vivian de Torrijos, repartió gran cantidad de bolsas navideñas a mujeres rurales de Herrera, durante acto realizado en la comunidad de Cabuya de Parita y las instalaciones del Mninisterio de Desarrollo Agropecuario Región 3 de esta provincia.

La señora de Torrijos destacó la acción de otorgarles a las presentes micro-créditos, (créditos no reembolsables) y su personería para poder trabajar.

Durante el acto las mujeres rurales de distintas partes del país presentaron sus proyectos y sus productos en los ranchos instalados en las áreas verdes del Ministerio de Desarrollo Agropecuario donde se pudo observar las confecciones de molas, trajes típicos, camisillas y sombreros.

Sobre las inundaciones en Bocas del Toro y Chiriquí la señora de Torrijos dijo que esto había sido un golpe muy fuerte porque la ayuda para ellos debe de ser constante y que ese fenómeno es lo que las a mantenido en los últimos días en esas provincias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus