26 de Nov de 2022

Nacional

Javier Ortega refuta a Bosco Vallarino

PANAMÁ. El presidente del Consejo Municipal de Panamá, Javier Ortega, cuestionó ayer las declaraciones vertidas en la Cámara de Comerci...

PANAMÁ. El presidente del Consejo Municipal de Panamá, Javier Ortega, cuestionó ayer las declaraciones vertidas en la Cámara de Comercio por el candidato a la Alcaldía de Panamá, Bosco Vallarino, en las cuales insinuó que los representantes de corregimientos son tan “ladrones y delincuentes” como el alcalde, por haber aprobado la compra de camiones para uso de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario y el contrato para el manejo de desechos en el Cerro Patacón.

Ortega solicitó a sus colegas que componen la bancada opositora que conversen con el candidato Vallarino, a fin de que tenga cuidado con las declaraciones que hace, puesto que dicha bancada, a pesar de ser minoría en la Cámara de ediles, también ha votado por acuerdos y resoluciones cuya única finalidad es la de mejorar el servicio que se presta en el municipio capitalino.

Javier Ortega calificó las declaraciones como una falta de respeto a la municipalidad y al trabajo que realizan todos los concejales.