Trabajos en vías de David

Actualizado
  • 23/12/2008 01:00
Creado
  • 23/12/2008 01:00
CHIRIQUÍ. Un avance del 60% registra los trabajos de rehabilitación de varias calles y avenidas en la Ciudad de David, que son parte de...

CHIRIQUÍ. Un avance del 60% registra los trabajos de rehabilitación de varias calles y avenidas en la Ciudad de David, que son parte del Proyecto de Calles Internas Segunda Etapa que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos están dentro del presupuesto asignado por el Gobierno Nacional para este sector del país, según informe semanal de la Supervisión de Inspección de Chiriquí a cargo del Ing. Abelardo Guillén.

Entre las rehabilitaciones se destacan, 115 metros de longitud en la calle que se encuentra frente del Banco de Desarrollo Agropecuario y el Hotel Iberia.

También se realizan labores de 425 metros de longitud de la calle de Ruta de los Buses que están detrás de la Escuela de Doleguita, unos 325 metros de longitud en la ruta de los buses en transitan hacia la Universidad Tecnológica, 776 metros longitud en la calle adyacente en la Garita de Risacua en las Lomas, 705 metros de longitud de la calle que inicia en las 16 de diciembre hasta Villa Galo en Pedregal, y 750 metros de longitud en la calle que va hacia el Cementerio en el corregimiento de Chiriquí, se informó.

Los trabajos los ejecuta el Ministerio de Obras Públicas a través de la empresa Contratista ININCO, S.A., y la misma ha adelantado trabajos de escarificación, construcción de calzada y cunetas, aplicación de material selecto y capa base entre otros.

La inversión que realiza el Ministerio de Obras Públicas en estas calles supera los 350 mil dólares, según informó Abelardo Guillén, de la Supervisión de Inspección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus