Las víctimas de la fiesta de Navidad

Actualizado
  • 27/12/2008 01:00
Creado
  • 27/12/2008 01:00
PANAMÁ. Mientras miles de panameños disfrutaban de la fiesta navideña, en sectores como Avenida Ancón, Cerro Cocobolo y Veranillo llora...

PANAMÁ. Mientras miles de panameños disfrutaban de la fiesta navideña, en sectores como Avenida Ancón, Cerro Cocobolo y Veranillo lloraban por los ataques de los antisociales.

En el sector de Cerro Cocobolo, San Miguelito, inexplicablemente un hombre empezó a disparar y las balas alcanzaron a una niña de dos años de edad en su hombro izquierdo y salió por la parte posterior de la cabeza. La niña fue llevada al Hospital del Niño, donde permanece en estado delicado.

En la Avenida Ancón un desconocido que viajaba en un auto hizo un disparo en la parte posterior de la cabeza, de una adolescente de 17 años de edad, quien murió en el sitio.

En este atentado también resultó herida una menor de 14 años de edad, quien estaba con la de 17. La infante fue llevada de urgencia al Hospital del Niño.

Se reportó también que en el sector El Diamante en Veranillo, Tarys Morales, de 36 años de edad, fue víctima de las balas. Al parecer, dos hombres intentaban atacar a otro y cuando ella salió de su casa a ver qué sucedía un disparo le entró en su rostro.

Cayó al pavimento y la llevaron al Policlínica Generoso Guardia en San Miguelito, donde falleció.

En la comunidad de Torrijos-Carter, dos hombres en estado de ebriedad se fajaron a golpes.

Uno de ellos sacó un puñal y le asestó una herida mortal en el costado izquierdo a su contrincante.

La Policía Nacional en los dos últimos meses ha realizado operativos sorpresa para sacar de circulación a peligrosos antisociales, y en San Miguelito se realizó el programa “Armas por comida”, para recoger aquellas que están ilegales en el país.

Sin embargo, los antisociales han hecho varios frentes de ataque en distintos sectores. Esto obligó a la Policía Nacional a duplicar la cantidad de uniformados para reforzar la vigilancia en las calles, durante las fiestas de fin de año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus