Cobraron en los corredores

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
PANAMÁ. Confundidos. Así estaban ayer los conductores que utilizaron tanto el Corredor Sur como el Norte, pensando que la medida imple...

PANAMÁ. Confundidos. Así estaban ayer los conductores que utilizaron tanto el Corredor Sur como el Norte, pensando que la medida implementada por el presidente para aliviar el tráfico se extendería hasta final de año.

Sin embargo, lo que algunos desconocían o por lo menos no recordaban es que la estrategia solo se aplicó hasta el pasado 26 de diciembre, por lo que muchos conductores quedaron esta vez atrapados en los corredores.

Ante esta situación varias automovilistas se mostraron molestos al pasar por las casetas de cobro y a la vez arrepentidos, “no sé porqué se excluyó esta fecha que también es importante”, comentó uno de ellos.

ADVERTENCIA LLEGÓ TARDE

El ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, recientemente había manifestado que el paso gratuito y expedito por los corredores sólo estuvo en vigencia hasta la pasada fiesta de Navidad, mientras que en Año Nuevo la tarifa volvía a su normalidad.

INFORMES

Colamarco igualmente anunció a los medios de prensa que en las primeras semanas de enero se estará publicando el monto que tendrá que pagar el Estado por la utilización de los corredores.

“Estamos haciendo las verificaciones con el equipo de auditores del ministerio debido a que hubo una medición histórica en virtud de ellos pagaremos el excedente”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus