Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Nacional

El HST en alerta verde

PANAMÁ. En el Hospital Santo Tomás un plan de contingencia fue puesto en marcha desde las 12 del mediodía de ayer y que culminará el 5 ...

PANAMÁ. En el Hospital Santo Tomás un plan de contingencia fue puesto en marcha desde las 12 del mediodía de ayer y que culminará el 5 de enero a las 6:00 a. m.

La “alerta verde” consiste en reforzar la cantidad de insumos, recursos y materiales necesarios para estos días de fiesta, así como dotar de personal para atender a la población en los servicios.

También se anunció que el presupuesto correspondiente al 2008 fue utilizado en un 99.7%, es decir que de 56.8 millones de dólares fueron para inversión en diversos proyectos.

Gerardo Victoria, director general del nosocomio explicó los planes pendientes para el 2009 como la reubicación de sala de psiquiatría y la cocina, el traslado de la administración al “Elefante Blanco”, la pintura del edificio por ser parte del patrimonio histórico y la remodelación del área de rayos X que desde 1995 no ha sido remodelada.