Aguaron cuñas a Martinelli

Actualizado
  • 06/01/2009 01:00
Creado
  • 06/01/2009 01:00
PANAMÁ. Todo estaba listo en la Calle 50. La música, las luces, las banderola, el sol y la brisa de verano daban un escenario perfecto...

PANAMÁ. Todo estaba listo en la Calle 50. La música, las luces, las banderola, el sol y la brisa de verano daban un escenario perfecto junto a los grupos de jóvenes y de adultos alegres vestidos con camisetas y gorras estampadas de Cambio Democrático. Saldrían con Ricardo Martinelli en su caminata “por el cambio” de timón presidencial en Panamá.

El comercial sería grabado justo en la esquina de la emisora Wao, donde los ponedores de CD (Discos Compactos) harían sus comentarios en el preciso momento de las acciones.

Pero, todo tuvo que ser suspendido repentinamente.

Aunque no fueron invitados, en escena aparecieron miembros de la juventud del PRD, que igual de alegres empezaron a hacer proselitismo en el lugar de las filmaciones.

Los organizadores, enojados, se quejaron de la intromisión, pues hasta alegan que sacaron los respectivos permisos con tiempo para tener el espacio público con plena libertad para hacer las cuñas. En el día de hoy, se pretende hacer un pronunciamiento para denunciar la situación, mientras que en el PRD no hubo comentarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus