Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Nada de licor el viernes

PANAMÁ. Debido a la conmemoración este viernes de la gesta patriótica del 9 de Enero de 1964, la Alcaldía de Panamá ordenó ayer la susp...

PANAMÁ. Debido a la conmemoración este viernes de la gesta patriótica del 9 de Enero de 1964, la Alcaldía de Panamá ordenó ayer la suspensión del consumo y venta de bebidas alcohólicas en supermercados, bares, cantinas, discotecas, bodegas y el uso de cajas de música, sinfonolas, así como el toque de orquesta y otros medios de difusión de música alegre en el distrito.

De acuerdo a un comunicado de la Alcaldía capitalina, dicha prohibición entrará a regir a partir de las 12:00 de la noche del día jueves, 8 de enero, hasta las 12:00 de la noche del día viernes, 9 de enero, del presente año y se autoriza a la Policía Nacional, corregidores, jueces de policía nocturnos del distrito de Panamá y a los inspectores municipales para que velen por el fiel cumplimiento de las disposiciones.

Las contravenciones a estas disposiciones, establecidas mediante el Decreto N° 005 del 6 de enero de 2009, serán sancionadas por el alcalde, los corregidores y los jueces de policía nocturnos del distrito de Panamá, con multas de cien dólares ($100.00) a mil dólares ($1,000.00).