Diablo rojo arrolla a anciana asiática

Actualizado
  • 11/01/2009 01:00
Creado
  • 11/01/2009 01:00
PANAMÁ. En las calles de Panamá ni las líneas blancas son seguras, ayer una anciana de procedencia asiática llamada Zhi Fang Lin fue ar...

PANAMÁ. En las calles de Panamá ni las líneas blancas son seguras, ayer una anciana de procedencia asiática llamada Zhi Fang Lin fue arrollada por un bus de la ruta Mañanitas-Vía España con placa 8B- 2143, y marca International.

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana y según testigos, la mujer de 59 años se disponía a cruzar la línea de seguridad justo frente a BlockBuster en Vía España.

En ese momento Julio Muñoz Gutiérrez , conductor del diablo rojo, trató de frenar, pero no fue posible esquivarla por lo que la mujer quedó golpeada.

Fang Lin quien reside en El Cangrejo, fue trasladada al Hospital Nacional.

Según informe preliminares, la asiática se encontraba estable.

VÍCTIMAS DE ACCIDENTE

Apenas han transcurrido 11 días del año y la cifra de muertes por accidentes de tránsito iguala la fecha. De acuerdo con las estadísticas de la Policía de Tránsito, van 11 víctimas fatales por accidentes en enero.

Del total, seis personas han perdido la vida en colisiones de autos, otras cuatro por atropello y un último individuo por vuelco de vehículo.

Según versiones oficiales, la última persona que falleció fue atropellada mientras manejaba una bicicleta en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades advierten de estar atentos ante el peligro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus