Hallan restos de ex ‘repre’

Actualizado
  • 15/01/2009 01:00
Creado
  • 15/01/2009 01:00
COLÓN. Tras un poco más de 24 horas de búsqueda, fue encontrado en el Puerto de Bocas del Diablo, ubicado entre San Blas y Colón, el cu...

COLÓN. Tras un poco más de 24 horas de búsqueda, fue encontrado en el Puerto de Bocas del Diablo, ubicado entre San Blas y Colón, el cuerpo sin vida del ex representante del corregimiento de Santa Isabel, Donatilo Jiménez Salazar, de 58 años.

El ex representante, murió ahogado luego que una embarcación en la que viajaba con productos hacia El Porvenir, en Kuna Yala, se volcó cerca del corregimiento de Santa Isabel y Kuna Yala en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

En el barco viajaban otras dos personas que lograron nadar hasta la orilla, mientras que Jiménez aparentemente desapareció y desde ese momento se inició una búsqueda por parte de los buzos del Sistema Nacional de Protección Civil colonenses.

La búsqueda terminó en la mañana de ayer, luego que el cadáver fue encontrado y trasladado hasta el corregimiento de Miramar. Por la distancia del lugar, los funcionarios del Ministerio Publico demoraron en llegar al sitio para realizar el levantamiento de los restos de Jiménez.

Miembros de la comunidad Santa Isabel se mostraron conmovidos ante esta muerte, ya que se distinguía por ser un dirigente y colaborador de la comunidad de Santa Isabel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus