Empleados protestan

Actualizado
  • 17/01/2009 01:00
Creado
  • 17/01/2009 01:00
PANAMÁ. Mientras la calma vuelve en la Caja de Seguro Social en el Hospital Santo Tomás las cosas empiezan a ponerse color de hormiga. ...

PANAMÁ. Mientras la calma vuelve en la Caja de Seguro Social en el Hospital Santo Tomás las cosas empiezan a ponerse color de hormiga. Es que al parecer el patronato del nosocomio ha incumplido con unos acuerdos firmados en 2007, referente al aumento salarial.

El problema se deriva de la Asociación de Servidores Públicos del hospital que exigen que todos los salarios aumenten, otra reclamación es nombrar una comisión que estudie el rango para una nueva escala de salarios que entre a regir a partir del año 2010.

Además exigen el pago de un bono de producción por el orden de 150 dólares, el cual debe ser cancelado en diciembre próximo.

Los trabajadores advirtieron que de no tomar en cuenta sus reclamaciones, decidirán medidas de presión necesarias que incluye un paro de labores en el hospital. El patronato debe dar respuesta a la escala salarial en el mes de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus