Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Nacional

Detienen a sospechosos

PANAMÁ. Dos personas sospechosas del asesinato del gerente de la empresa Compañía Española de Petróleos S. A. (CEPSA), Manuel Machín R...

PANAMÁ. Dos personas sospechosas del asesinato del gerente de la empresa Compañía Española de Petróleos S. A. (CEPSA), Manuel Machín Ramos, fueron detenidas ayer por miembros de la Policía Nacional e interrogadas por la Fiscalía Auxiliar.

El pasado miércoles 14 de enero, cuando sucedió el asesinato de Machín Ramos en la calle 66, San Francisco, cuatro personas fueron detenidas, pero luego de las investigaciones se determinó que no tenían nada que ver con el caso.

Uno de los detenidos fue capturado en las afueras de la ciudad y el otro en Curundú, mediante un operativo. La persona detenida, al parecer, es un funcionario municipal.

Tras conocerse en la Alcaldía de Panamá esta información emitieron ayer un comunicado, en donde se explica que la posición del Municipio es enfrentar al crimen de manera enérgica y que "de comprobarse la responsabilidad ante la ley, se pedirá la máxima pena permitida”.