Cortes de agua hoy

Actualizado
  • 20/01/2009 01:00
Creado
  • 20/01/2009 01:00
PANAMÁ. Unas 78 familias residentes en las áreas revertidas tendrán que bañarse más temprano, hoy, y recoger agua potable para otros me...

PANAMÁ. Unas 78 familias residentes en las áreas revertidas tendrán que bañarse más temprano, hoy, y recoger agua potable para otros menesteres.

Están morosos con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), institución que anunció ayer el corte del suministro a estos clientes, al igual que aquellos que hayan realizado sus contratos de agua en el tiempo especificado en las citaciones que se les han hecho.

Las comunidades donde se harán los cortes son: Albrook, Green Valley, Villa Firenze, Los Ríos, Corozal Este y Cárdenas, según informó la entidad ayer.

Por otro lado, se estarán citando a clientes clandestinos del sector de Los Portales con la finalidad que realicen sus contratos con la Institución.

El IDAAN recuerda a los usuarios que el plan “Paga Ya” fue extendido hasta el 30 de abril de 2009, con la finalidad de dar tiempo a los usuarios de que se pongan al día en sus facturaciones y que eviten la suspensión del servicio de agua potable en sus residencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus