Proyectos se quedan a medio palo

Actualizado
  • 23/01/2009 01:00
Creado
  • 23/01/2009 01:00
CHIRIQUÍ. La falta de cumplimiento de algunas empresas constructoras para entregar o ejecutar proyectos del Gobierno Nacional ha provoc...

CHIRIQUÍ. La falta de cumplimiento de algunas empresas constructoras para entregar o ejecutar proyectos del Gobierno Nacional ha provocado la demora en entrega de obras o carreteras de gran interés para sectores productivos, turísticos y los habitantes de Horqueta, Bajo Mono y el Salto en el distrito de Boquete.

La carretera tiene un año de retraso que debió ser entregada el 27 de septiembre del año 2007 y que tiene un costo de un millón 111 mil 936 dólares, señaló la representante de la comunidad de Los Naranjos, Gloria Gómez.

Según Gómez, ha tocado puertas en la ciudad de Panamá para agilizar esta obra, pero hasta el momento se encuentra paralizada por motivo de que la empresa Pinella S.A. que ganó la licitación no ha podido continuar por falta de liquidez económica.

Gómez, dijo que le preocupa porque esta es un área de producción y la comunidad cada día está exigiendo más respuestas a los proyectos que han solicitado.

Precisó que lo poco que se había hecho en la construcción de la carretera las pasadas lluvias las dañaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus