Se unieron por la seguridad

Actualizado
  • 25/01/2009 01:00
Creado
  • 25/01/2009 01:00
PANAMÁ. Con media hora de retraso, pero logrando su objetivo de hacer un llamado para exigir seguridad, la agrupación “Jóvenes en pro d...

PANAMÁ. Con media hora de retraso, pero logrando su objetivo de hacer un llamado para exigir seguridad, la agrupación “Jóvenes en pro de la seguridad ciudadana”, más de 40 artistas en tarima y las caras de la televisión unieron sus voces por primera vez en nuestro país en pro de la seguridad.

Con una gran apertura las niñas de la primera generación de Canta Conmigo, los chicos de Semilla de acordeones, Vive la música, Bailando por un sueño, caras de televisión y Alejandro Lagrotta, productor musical del espectáculo, interpretaron la canción “Unidos por la seguridad”, cuya coreografía estuvo cargo de María Cecilia Triana. Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Los Gaitanes, Os Almirantes, Pincipal, Nando Boom, Margarita Henríquez, Comando Tiburón, Kafú Banton, Eddy Lover y los artistas de Vive la Música y Canta Conmigo, fueron apenas algunos de los que se unieron por la paz en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus