Uniformados en nuevos mandos

Actualizado
  • 26/01/2009 01:00
Creado
  • 26/01/2009 01:00
HERRERA. El director de la Policía Nacional, Francisco Troya, entregó el banderín de mando al subcomisionado René Moses West, quien ree...

HERRERA. El director de la Policía Nacional, Francisco Troya, entregó el banderín de mando al subcomisionado René Moses West, quien reemplaza a el subcomisionado Didier De Gracia, quien a partir del próximo miércoles asume el mando en la entidad en la provincia de Bocas del Toro.

“El subcomisionado De Gracia fue transferido a la zona de Policía de Bocas del Toro, donde también le espera una gran tarea.

“Nos sentimos muy complacidos con el comisionado Didier De Gracia y estamos convencidos que el subcomisionado Moses mantendrá una política de la seguridad ciudadana está basada en la participación comunitaria”, dijo el director de la Policía en la ceremonia celebrada en Chitré el pasado viernes.

Troya sostuvo que se está conversando con los gobernadores de las provincias para evaluar la gestión de las instancias de seguridad y hacer los ajustes necesarios.

El uniformado le pidió a la ciudadanía herrerana “confianza y respaldo” porque hay limitaciones en la institución que solamente pueden ser compensadas si existe el apoyo de la ciudadanía que tiene el deber de denunciar los delitos.

Añadió que se reforzará el pie de fuerza durante la celebración de los carnavales en la provincia de Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus