Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

Martinelli y Varela confirman alianza

El candidato presidencial por el opositor partido Cambio Democrático Ricardo Martinelli y el presidente del Partido Panameñista Juan Car...

El candidato presidencial por el opositor partido Cambio Democrático Ricardo Martinelli y el presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela serán la fórmula presidencial de la alianza opositora para las elecciones presidenciales panameñas del 3 de mayo confirmaron hoy en la provincia de Herrera ambos dirigentes políticos.

Desde tempranas horas de la mañana Martinelli llegó a la finca privada de Varela, ubicada en Pesé en donde tuvieron una reunión para coordinar las acciones a tomar para consolidar la gran alianza oposiotora que ahora suma cuatro partidos políticos (Unión Patriótica, Molirena, Cambio Democrático y Partido Panameñista). Cabe destacar que la reunión sólo se era entre Martinelli y Varela.

Aproximadamente a las 12 mediodía informaron a los medios que cubrían el evento que Ricardo Martinelli optará por la presidencia de la república y Juan Carlos Varela por la vicepresidencia en fórmula que han denominado "Alianza por el cambio".