‘Ministro juega con la educación’

Actualizado
  • 03/02/2009 01:00
Creado
  • 03/02/2009 01:00
PANAMÁ. La presidenta de la Federación Nacional de Padres de Familia, Aixa Gómez acusó al ministro de Educación, Salvador Rodríguez, de...

PANAMÁ. La presidenta de la Federación Nacional de Padres de Familia, Aixa Gómez acusó al ministro de Educación, Salvador Rodríguez, de jugar con la educación de sus hijos.

Las declaraciones de Gómez se dan luego de que Mirna Crespo, viceministra académica manifestara que no se tiene fecha específica para el inicio del año escolar 2009, debido a que existen centros escolares donde la reparación de la infraestructura no ha culminado.

“Se está jugando con la educación de nuestros hijos, porque el ministro no tiene una propuesta seria, un día dice una cosa y al día siguiente dice otra”, indicó Gómez.

De acuerdo con la representante de los padres de familia, esta situación es una “decepción”, porque en vez de beneficiar a los estudiantes lo que se está haciendo es retroceder la educación.

Gómez también cuestionó fuertemente la actitud de poca comunicación que mantiene Rodríguez con los padres de familia, aduciendo que se enteran de los cambios en el sector educativo por los medios de comunicación.

La madre de familia exigió al titular del ramo educativo “respeto”, porque es inconcebible que se cambie el inicio del calendario escolar y no se les informe a los padres de familia. Gómez vaticinó que este año lectivo será peor que el anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus