Carrillo podrá correr en el 8-8

Actualizado
  • 16/02/2009 01:00
Creado
  • 16/02/2009 01:00
PANAMÁ. Una resolución del Tribunal Electoral, del 10 de febrero de lo corriente, resolvió "rechazar de plano por inadmisible" una impu...

PANAMÁ. Una resolución del Tribunal Electoral, del 10 de febrero de lo corriente, resolvió "rechazar de plano por inadmisible" una impugnación presentada contra la postulación al diputado del Dr. Fernando Carrillo, por el circuito 8-8, en la casilla número 5 del partido Cambio Democrático.

La impugnación buscaba inhabilitar la postulación de Fernando Carrillo porque "no corría en la R de CD en este circuito, sino que aparece en la casilla 5, siendo miembro del Partido Unión Patriótica".

Fernando Carrillo sostuvo que la impugnación respondía a la pretensión de algunos adversarios de “sacarlo de la contienda política, pero carecía de asidero legal”.

“Mi postulación en la casilla número 5 del Partido Cambio Democrático en el Circuito 8-8, es producto de la alianza entre Unión Patriótica y CD, por eso fue que este colectivo reservó esa casilla y no la sometió a primaria” y reiteró que ha trabajado varios años para representar el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus