24 de Feb de 2020

Nacional

Los cierres carnavaleros en la capital

PANAMÁ. La Vía Transístmica, ruta del carnaval, amanece hoy cerrada parcialmente y a partir del viernes en su totalidad, permaneciendo ...

PANAMÁ. La Vía Transístmica, ruta del carnaval, amanece hoy cerrada parcialmente y a partir del viernes en su totalidad, permaneciendo así hasta el miércoles 25 a las 3 p. m.

El primer cierre se extiende desde el puente de la Cervecería al McDonald’s. El segundo, desde ese punto hasta El Ingenio, y el tercero el sábado 21, cerrará la Ave. Fernández de Córdoba hasta la calle 66 Oeste.

El transporte de liviano podrá circular por la Simón Bolívar desde la Garita de Tránsito 180 (San Miguelito) hasta el semáforo del Ingenio. El transporte comercial y particular, usará como ruta principal la Ricardo J. Alfaro desde la Garita 180 hasta la 175 (Puente de la cervecería). El transporte colectivo podrá circular por la Simón Bolívar hasta el semáforo del Ingenio, y se desviará por las vías internas de Betania hacia la Ricardo J. Alfaro.

Hacia las afueras el transporte será desviado por el puente de la Cervecería hacia la Ricardo J. Alfaro; y el colectivo utilizará las vías internas de Betania hacia el Ingenio, para retomar la Simón Bolívar. El equipo pesado, particular y la ruta de transporte colectivo (Transístmica–Vía España) hacia Vía España, será desviado por la Avenida 12 de Octubre. El transporte colectivo (Transístmica – Vía España) hacia las afueras, usará la Vía España hasta la intersección con la 12 de Octubre y continuará por la Simón Bolívar hacia la Garita 180.

Los carros en la 12 de Octubre a la Ricardo J. Alfaro seguirá por la Calle Sto. Domingo a la Avenida de la Paz; o por ésta al semáforo de Patacón.