Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Nacional

El ‘Toro’ defiende a Martinelli

PANAMÁ. Las diferencias internas en el Partido Revolucionario Democrático, brotaron una vez más.

PANAMÁ. Las diferencias internas en el Partido Revolucionario Democrático, brotaron una vez más.

Ayer, el ex mandatario Ernesto Pérez Balladares, no dudó en desmentir versiones donde se asegura que él despidió a Ricardo Martinelli, como director de la Caja de Seguro Social, (CSS), luego de que una cuña pautada por el equipo de campaña de la candidata Balbina Herrera, señalara al candidato opositor, como el responsable por las muertes de panameños en la sala de hemodiálisis, y que esto ocasionó su salida como director de la institución.

“De haber sabido, o tenido pruebas de que el señor Martinelli tenía responsabilidad en esas muertes, hoy estaría preso”, dijo Pérez Balladares a La Estrella.

El ex mandatario (1994-1999), explicó que Martinelli “renunció a la CSS por otras razones”. Descartando que este tenga responsabilidad en el caso donde fallecieron 13 personas.

Al respecto Balbina Herrera no quiso hacer comentarios. “De eso no quiero hablar, yo te voy a hablar de Martinelli, porque desde hace seis meses he soportado este tipo de campañas y ahora como niño malcriado sale a demandar, perdóname”.. dijo Herrera. + 2A