Liberan a niña secuestrada

Actualizado
  • 22/02/2009 01:00
Creado
  • 22/02/2009 01:00
PANAMÁ. Una menor de 13 años que permanecía secuestrada desde el pasado 18 de febrero, fue liberada sana y salva, dentro de una residen...

PANAMÁ. Una menor de 13 años que permanecía secuestrada desde el pasado 18 de febrero, fue liberada sana y salva, dentro de una residencia 43, ubicada en Las Acacias, en Villalobos de Pedregal, dijo en conferencia de prensa el subcomisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo.

En exitoso operativo, realizado en horas de la madrugada de ayer, participaron agentes de la Policía Nacional, de la DIJ y funcionarios de la Fiscalía Auxiliar de la República, detalló Carrillo.

La niña fue secuestrada en calle segunda de la urbanización Brisas del Golf, en San Miguelito. Sus captores pedían un millón de dólares para liberarla.

Durante los allanamientos fueron capturados seis panameños y tres están bajo investigación, decomisaron un revolver, marca Taurus, una pistola de juguete, una bomba lacrimógena, cintas adhesivas, equipos de radio comunicaciones, 4,200 dólares en efectivo y tres autos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus