DHL apoya a Pymes

Actualizado
  • 23/02/2009 01:00
Creado
  • 23/02/2009 01:00
PANAMÁ. DHL, la empresa líder mundial en servicios express y de logística, lanzó recientemente el nuevo centro de consultoría y recurso...

PANAMÁ. DHL, la empresa líder mundial en servicios express y de logística, lanzó recientemente el nuevo centro de consultoría y recursos en línea, especializado para las micro, pequeñas y medianas empresas en 38 países de América Latina, el Caribe y Canadá.

Este centro especializado ofrece el banco de información y recursos más amplio de la industria y pone al alcance de los empresarios en un mismo sitio todo lo que requieren para crecer su negocio incluyendo información sobre comercialización internacional en las 30 principales economías del mundo, recursos avanzados, asesoría especializada de importación, exportación y aranceles, herramientas en línea de envíos y una extensa red mundial de contactos de negocio en 180 países.

“Entrar al mercado internacional es posible sin importar el tamaño de la empresa. Entendemos a los emprendedores. Así comenzamos nosotros nuestro negocio”, expresó Sandra Miró, CEO de DHL Express International Americas.

Un estudio de la Red Global de Exportación indica que el 74% de las PYMES latinoamericanas considera al Internet como herramienta para captar nuevos clientes.

Una de las características únicas del nuevo portal www.dhl-mundopyme.com, es la posibilidad de conectar a todos los usuarios con un amplio mercado global, abriendo las puertas a una amplia red internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus