Temas Especiales

04 de Ago de 2021

Nacional

Policía recupera vehículo robado

PANAMÁ. Rodrigo Alberto Mendoza Gutiérrez, propietario del Nissan X Trail, color blanco, con matrícula No. 441196 fue atacado por deli...

PANAMÁ. Rodrigo Alberto Mendoza Gutiérrez, propietario del Nissan X Trail, color blanco, con matrícula No. 441196 fue atacado por delincuentes ayer a las 3:30 am. , quienes le robaron su auto y le propinaron varias heridas con arma blanca en el tórax, la espalda, el hombro y uno de sus brazos.

Mendoza González explicó que luego de ser amenazado, fue abandonado en El Chorrillo y caminó el tramo entre Loma Cová y el Puente de las Américas. Tras ser ubicado, fue auxiliado por unidades policiales, quienes lo llevaron hasta el cuarto de urgencias de la policlínica de la Caja de Seguro Social ubicada en Arraiján.

Luego de este hecho delictivo, y de que Mendoza González interpusiera la denuncia de robo en la Dirección de Investigación Policial de Arraiján, unidades de la Policía Nacional capturaron a José Gil González Díaz, panameño de 24 años de edad, cuando se encontraba en posesión del vehículo reportado, en horas de la madrugada de ayer martes.

Dentro del vehículo se encontró un cuchillo ensangrentado. La captura del sospechoso se logró en las inmediaciones de la corregiduría de Cerro Cocobolo en San Miguelito.