28 de Nov de 2022

Nacional

He cumplido, M. Torrijos

COLÓN. El presidente de la República, Martín Torrijos, aseguró ayer que ha cumplido, incluso, a pesar de que otros los critican. Lo di...

COLÓN. El presidente de la República, Martín Torrijos, aseguró ayer que ha cumplido, incluso, a pesar de que otros los critican. Lo dijo durante la entrega de 965 títulos de propiedad a familias residentes en el área urbana de la ciudad de Colón. “Nosotros hemos cumplido y demostrado que nos importa este país”.

Torrijos apuntó que bajo su mandato se ha recuperado el tiempo perdido por gobiernos anteriores, y que la mejor muestra son los más de 77 mil títulos de propiedad entregados en este quinquenio, frente a los casi 30 mil de años anteriores.

Todo este trabajo permitirá que antes de cumplir su mandato se logre la meta de 100 mil títulos de propiedad a nivel nacional, cifra que colocará Panamá a la vanguardia en este renglón en Latinoamérica, dijo.

Esta es la segunda entrega masiva de títulos de propiedad que realiza el Gobierno a través del Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT).