Panamá vs Puerto Rico paralizan San Juan

Actualizado
  • 07/03/2009 01:00
Creado
  • 07/03/2009 01:00
SAN JUAN. (ENVIADO ESPECIAL). La batalla que protagonizarán hoy Panamá y Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a partir ...

SAN JUAN. (ENVIADO ESPECIAL). La batalla que protagonizarán hoy Panamá y Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Panamá) tiene paralizada la Isla del Encanto, desde ayer viernes por la tarde.

El choque entre panameños y boricuas será el plato de lujo de la primera jornada del Grupo D, del II Clásico Mundial de Béisbol, enfrentamiento para el cual ya no hay entradas disponibles, pero si mucha gente con ganas de ir.

Anoche el ambiente de rumba cargado de salsa pesada, tanto en el Viejo San Juan, como en el área turística de Isla Verde, era el más claro ejemplo de que lo que se vivirá hoy en Hiram Bithorn, ubicado en la localidad de

Hato Rey, será un carnaval beisbolístico.

Cientos de personas abarrotaron los establecimientos de diversión nocturna de la capital boricua, con dos objetivos, uno disfrutar de la noche del viernes y el otro calentar motores para hacerse sentir hoy en el parque de pelota.

Iván Escudero, un puertorriqueño que le dio un corto tour al equipo de La Estrella apostado en la capital puertorriqueña, comentó que el tope entre canaleros y boricuas ha despertado una expectativa indescriptible en San Juan, pero aseguró que la rivalidad es sana.

“Mira si cualquier panameño va al estadio hoy con su camiseta y los boricuas lo van a tratar bien, sin embargo no te puedo decir lo mismo si nos toca jugar contra los dominicanos”, detalló Escudero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus