Canciller panameño se reúne con embajadores europeos

Actualizado
  • 10/03/2009 01:00
Creado
  • 10/03/2009 01:00
El primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro se reunió este martes con los embajadores europeos ac...

El primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro se reunió este martes con los embajadores europeos acreditados en Panamá, atendiendo invitación del embajador  José Manuel López-Barrón   de España, país que ocupa la presidencia de la Unión Europea.

Lewis Navarro dijo que  la cita con los  embajadores de la Unión Europea acreditados  en Panamá  y los concurrentes que representan a Austria y Dinamarca se realiza  una vez al año para compartir ideas para el fortalecimiento de las relaciones con la Unión Europea.

En el encuentro diplomático participaron también  el viceministro Ricardo J. Durán J. y los embajadores Borusso Von Blücher (Alemania); Pierre Henry Guignard (Francia); Plácido Vigo (Italia); Richard Austen (Reino Unido); Andrea Liebmann (Austria) y Soren Vohtz (Dinamarca).

El embajador  español López-Barron explicó que  convocó a la sesión de trabajo para en un diálogo natural y fluido tratar diversos temas  de interés como la integración centroamericana.

Otro tema relevante resultó  el acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica,  que “evidentemente sigue marchando en sus negociaciones y  próximamente habrá una  ronda en  Tegucigalpa, Honduras”, dijo el embajador español.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus