Ola criminal golpea al gobierno
PANAMÁ. La realidad de que la delincuencia opera sin frenos se reforzó, ayer, cuando en un intento de robo, delincuentes fuertemente ar...
PANAMÁ. La realidad de que la delincuencia opera sin frenos se reforzó, ayer, cuando en un intento de robo, delincuentes fuertemente armados asesinaron a dos personas, uno de ellos era el director del Instituto Nacional de Cultura, Anel O. Rodríguez y el otro, Samuel Monroy, uno de los guardias de seguridad de la empresa Transportes Blindados, S. A.
La situación ha llegado al límite en el que el gobierno parece impotente, incluso para proteger a importantes funcionarios.
“El delincuente siente mayor confianza”, reflexiona Francisco Justiniani, ex comisionado de la Policía Nacional. “Como sociedad hemos hecho sentir a los delincuentes que pueden hacer lo que les da la gana”, añade el ex policía.
A la llegada del presidente Martín Torrijos al sitio, curiosos en el lugar empezaron a gritar: “¡mano dura!, ¡mano dura!”. Horas antes, el director de Asuntos Económicos del Ministerio de Comercio e Industrias, Luis Garrido fue asaltado a la puerta de su casa. + 2A 3A y 4A
-
Fiscalía Anticorrupción abre investigación por hurto de $748 mil en el Banco Nacional
-
La llorona del 15 de agosto de 2022
-
Abogados de Martinelli advierten que enfrentarán las "irregularidades e ilegalidades" en casos New Business y Odebrecht
-
Investigan a más de 30 comercios por mal uso del vale digital y beca digital
-
La Opinión Gráfica del 15 de agosto de 2022
-
Movimiento Político Unidad presenta a sus precandidatos por la libre postulación
-
Incendio y destrucción de Panamá la Vieja en 1671
-
Gestión urbana: el reto para la ciudad de Panamá
-
Panamá, el país que somos
-
Cámara de Comercio solicita al Gobierno asignar los fondos a Promtur