Lanzan plan de desarrollo costero

Actualizado
  • 13/03/2009 01:00
Creado
  • 13/03/2009 01:00
BOCAS DEL TORO. El Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la provincia de Bocas del Toro, realió el lanzamiento del Plan Marino...

BOCAS DEL TORO. El Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la provincia de Bocas del Toro, realió el lanzamiento del Plan Marino Costero Integrado, para la región bocatoreña.

En el lanzamiento del Plan Marino Costero, participaron organizaciones ambientalistas, boteros, sociedad civil entre otras organizaciones con el objetivo es darle seguimiento al proceso de implementación del plan y hacer una revisión de los perfiles de los proyectos presentados por la empresa Arden & Price, de la Universidad de Miami.

Jorge Romero, director del Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de Bocas del Toro, indicó que con lanzamiento del Plan Marino Costero, se busca disminuir de manera indiscriminada los recursos marinos y la utilización de la misma, de manera autosostenible.

Romero, reveló que los fondos destinados para el Plan Marino Costero, es de un millón de dólares y que durante los próximos tres años se estarían ejecutando este ambicioso plan para la región bocatoreña, que estaría reforzando algunas instituciones como la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus