El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 16/03/2009 01:00
BOGOTÁ. En su computador personal, Margarita Pabón, cerebro jurídico de DMG y mano derecha de David Murcia (hoy detenida en Colombia), anotó el 29 de agosto del año pasado, los temas que tenía pendientes en las múltiples tareas que implicaba el manejo y control de la operación de DMG en varios países, incluido Panamá.
Entre las inquietudes que le daban vuelta en la cabeza ese día -según el archivo al que tuvo acceso La Estrella y que hoy investigan las autoridades colombianas- estaban aclarar varios de los asuntos que Murcia tenía pendientes con Martin Rodin y Ernesto Chong relacionados con la propiedad de un avión, un caballo y varios apartamentos, y otros que tenían que ver con unos lotes en Colón y cuatro yates.
Pero sobre todo, a la abogada la inquietaba concretar la cita que Murcia quería tener con el Presidente Martín Torrijos, con el fin de promover una reforma que le permitiera legitimar en Panamá su multimillonario negocio.