Perredista se suicida en Chiriquí

Actualizado
  • 16/03/2009 01:00
Creado
  • 16/03/2009 01:00
DAVID. En Chiriquí, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) vuelve a estar de luto. Ayer, los miembros de ese partido amanecieron ...

DAVID. En Chiriquí, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) vuelve a estar de luto. Ayer, los miembros de ese partido amanecieron con otra terrible noticia. Osvaldo Restrepo, director regional del Banco Hipotecario Nacional (BHN), fue encontrado ahorcado en su propia residencia en la mañana.

El cuerpo de Restrepo fue encontrado ahorcado en su residencia, situación que ha provocado profunda tristeza a su familia.

Por ahora, no se conocen las causas que pudieron llevar a Restrepo a una decisión como esta. Sus familiares han evitado dar detalles a la prensa, pues ellos mismos aseguran desconocer qué pudo originar una situación tan lamentable.

En el PRD también se llora la repentina muerte. Miembros del partido, empezaron a llenar la casa de Restrepo pues él era un activo en las filas del colectivo oficialista.

En tanto Virgilio Vergara, gobernador de Chiriquí y presidente del CEN del PRD en la provincia, lamentó su fallecimiento. “Triste porque era un compañero que se distinguió como un buen colaborador y siempre preocupado por ayudar a los más necesitados”, dijo.

Vergara señaló que Restrepo siempre trabajó con el partido en busca de los votos en las diferentes comunidades ayudando a los candidatos y brindando apoyo a sus miembros porque creía en su línea política.

Precisó que este tipo de situación es muy difícil cuando una familia pierde a un miembro del hogar en circunstancias que se desconocen.

Nadie entiende la decisión de Restrepo, pues no dio nunca muestras de estar atravesando algún tipo de dificultad.

El pasado jueves estuvo participando en los actos de la inauguración de la feria de David, “se veía tranquilo dijeron algunos compañeros del ex funcionario”.

Es el segundo caso de un dirigente del PRD que muere repentinamente en el año.

El 1 de enero Agustín Escudé, diputado del PRD en Chiriquí, fue encontrado también en su recámara muerto. Escudé era además pastor evangélico y la noche anterior también se le había visto tranquilo.

Osvaldo Restrepo tenía 52 años de edad. Las autoridades han iniciado una investigación debido a la forma como se dieron los hechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus