Torrijos no descarta sanciones

Actualizado
  • 23/03/2009 01:00
Creado
  • 23/03/2009 01:00
PANAMÁ. El mandatario advirtió ayer, que los argumentos utilizados de desprestigio está destruyendo el sistema democrático y la credibi...

PANAMÁ. El mandatario advirtió ayer, que los argumentos utilizados de desprestigio está destruyendo el sistema democrático y la credibilidad institucional, pudiendo convertirse Panamá en un país ingobernable.

Nosotros mismos estamos envenenando el ambiente con esta campaña de desprestigio generalizado. Un país donde nadie cree en nadie, es un país sin futuro”, manifestó.

Torrijos reiteró que en el caso Murcia, nunca se ordenó que se le brindara seguridad. En la medida que se descubran vínculos concretos, se aplicarán sanciones ejemplares.

Las declaraciones del presidente de la República se dieron durante su participación en el programa Debate Abierto Dominical, donde dio a conocer los logros obtenidos durante su gestión, aclarando a su vez, que los fondos para financiar la construcción del proyecto de la Cinta Costera están saliendo de las arcas del Estado. ”La obra corre por cuenta del Estado“.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus